Sobre mí…

Esto es una llegada triunfal...Mariate Alonso. A puntito de cumplir los 37…(escalofrío). Corredora popular. Madre. Amante esposa.

Empecé a correr en febrero del año 2010 después de perder a mi madre. Necesitaba gritar, llorar, perderme del mundo, y sin proponérmelo, casi sin querer, empecé a dar vueltas a la manzana. Primero una, luego dos, luego más días, después aumenté la distancia…y me convertí en CORREDORA POPULAR. Dejé atras el Prozac, la ansiedad y la amargura ( ahora me amargo cuando no corro ) y empecé a ser otra. Otra que corre. Que sigue. Que lucha…

“Says she´s got a lion that burns inside

Feeling there ain´t nowhere she can hide, so she runs”

( Blank Generation Soundsystem, “Still in love”)

Anuncios

7 comentarios sobre “Sobre mí…

Agrega el tuyo

  1. Esto me ha gustado sobre todo. Tu alma de Amante Esposa, los cuerpitos de esos niños tan guapos, el recuerdo de tu madre que seguro que es la que te ha procurado este escape , otra que corre, otra que corre que soy yo. Me encanta Sobre Ti sonando “Still in LOVE”

    1. Yo la había probado con los niños el día antes para merendar y me pareció que podía hacerte los honores y traerte bonitos recuerdos de mi ciudad. Un placer!
      Espero que estés mejor de tu lesión.
      Un abrazo,
      Mariate

  2. Llevo 17 años corriendo como popular ,4 operaciones de rodilla,siempre la misma,2ligamentos cruzados, 2 meniscos y cada vez me gusta más es una forma de vida,de estar, y jamás dejare de practicar este deporte,da igual q llueva,q nieve,con 40 grados el día que corro me siento feliz y eso nada ni nadie me lo privara. Te felicito por el blog q has montado y el año q viene nos veremos en la Tragamillas de collado villalba, mi pueblo,saludos

    1. Si Francisco, “el día que corro me siento feliz”, así de forma sencilla y clara explicamos a los demás que no nos importa madrugar, correr por la noche, el frío y la lluvia, el calor extremo. Nos hace felices, y al estar felices, de alguna manera también hacemos felices a los que nos rodean. Te aseguro que cuando no entreno, por lesión, falta de tiempo o mala organización…me falta algo. Algo indispensable. Gracias por tus palabras y nos vemos el año que viene, la Tragamillas es una de las mejores medias de Madrid!!
      17 años corriendo, eso son palabras mayores…:-)

  3. Hola Mariate: Bien te he localizado!!, he leido un poco de tu blog y lo seguiré haciendo. Te deseo lo mejor para la maratón , estoy segura que vas a conseguir tus objetivos y los superarás ya verás, Soy Concha la madre del cole, la del pelo rizado, que nos vemos alguna vez por las mañanas y que como tu sueña con hacer una maratón, pero bueno lo mío será a final de año si mi cuerpo quiere… te dejo mi correo por si cualquier cosa (consuchachacha@hotmail.com) . Un fuerte abrazo y ANIMO!!!!

    1. claro que si! lo vamos a conseguir porque le ponemos ganas y corazón, y con un poco de cabeza (qué importante es la cabeza…) nuestro cuerpo nos dejará rendir nuestro máximo. Yo no pienso en otra cosa, cuento los días, mi primer maratón ya está aquí, hoy todo teñido de una cierta tristeza por lo ocurrido en Boston.
      Nos vemos en el cole, espero que vieras las fantásticas fotos de la Media de Madrid de las gacelas en las que sales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: