Últimas carreras del 2014, hola MAPOMA 2015

Lo primero feliz año. Aún no abandonados los buenos propósitos para este maravilloso 2015, en el que cumpliré 40 años como 40 soles ( es como si los estuviera cumpliendo desde el día 1 de Enero, no hay día que no lo recuerde ) quiero hacer un pequeño resumen de las últimas carreras del año pasado para que no caigan en mi olvido. Seguro que me dejo alguna, así que tendré que repasar los archivos de correrenmadrid.com. Vamos con la primera. También decir que el otoño ha estado lleno de contratiempos en forma de lesiones (no graves ) y molestias ( peores que las lesiones ) que me hicieron sufrir bastante…

CROSS AL YELMO (domingo 21 de septiembre de 2014 )

yelmo2013.
Foto de la edición 2012, que se me dio algo mejor que la 2014
_mg_0733
Mariate Alonso Salas – tiempo 1:57:58 puesto 35 de mujeres

IMG-20140921-WA0003

 

MARATÓN POR RELEVOS TELVA ( 18 de octubre 2014 )

Una experiencia que espero repitamos este año 2015! Una mañana muy divertida corriendo en femenino, porque la participación era exclusivamente de mujeres ( aunque a algún chico disfrazado vimos ). Muy buena la organización y la cantidad de regalitos que nos llevamos. Y no lo hicimos del todo mal…

MARATHON POR RELEVOS TELVA 2014 160
Con mi equipo de relevos después de la carrera

 

MARATHON POR RELEVOS TELVA 2014 135
Entrada triunfal de todas las chicas de correrenmadrid.com

MARATHON POR RELEVOS TELVA 2014 166

 

 

 

 

 

 

 

BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN  (Domingo, 9 Noviembre, 2014)

Mi quinta Behobia – San Sebastián, mi carrera favorita del calendario. Una pena “mi fracaso personal” de este año, en el que hice mi peor tiempo y la sufrí muchísimo, por haber estado parada por una lesión ( leáse “ampolla” ). En fin, lo bueno es que me lo pasé tan bien como siempre con mi “hermana” Alaitz y su familia.

IMG-20141109-WA0001

DSC_0765
Mariate Alonso – tiempo 2:00:48 puesto por cat 1821
IMG-20141109-WA0009
Con Ana y Belén, ya con nuestra medalla.

 

MEDIA MARATÓN DE VILLAVERDE ( 16 de Noviembre 2014 )

Y sin levantar cabeza, a la media maratón de Villaverde, pero es también una cita imprescindible! Ana Ojeda volvió a colocarse en el podium y fue una preciosa mañana para correr…Si hubiera estado bien, ya hubiera sido lo más!

IMG-20141116-WA0006

IMG-20141116-WA0011
“Campeonaaaa, campeonaaa…”
xxxi-medio-marat-n-rockero-villaverde-361091-25372-1171-node
Mariate Alonso – tiempo 2:08:08 puesto por cat 32

IMG-20141116-WA0009

Y si, este año toca maratón y ya estoy con mi plan de 16 semanas, con otra perspectiva y menos nervios que durante la preparación del primero, en 2013 ( aunque ya hablaremos en Abril ). De momento estoy sintiéndome mejor en la carrera, después de un bache tremendo. Pero lo importante es seguir, no parar, no ceder ante la adversidad ( sobre todo cuando la adversidad es una ampolla!). Motivación no me falta, tengo tres soles que traen tres paquetes de motivación extra, que me colocan siempre una sonrisa ante cualquier reto. Mi mayor reto son ellos…Y los 40 que se me vienen encima. Fuerza y a por todas!!

2 comentarios sobre “Últimas carreras del 2014, hola MAPOMA 2015

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

