…No estaba muerta, estaba de parranda…

Pues si, amig@s todos, y la parranda ha sido buena ya que desde marzo no actualizo éste su blog, pero la vida es la vida y a una, por sus múltiples afanes y ganas de llegar a todo, se le complica. La vida. La familia. El correr.

2014-06-27 22.05.54
Concierto de Majaicans en el festival de radio Almenara. Una de las múltiples parrandas…
Otra parranda de las buenas. La fiesta fin de temporada en el Juan Carlos I. ¡Divertidísima!

 Pero empecemos por el principio y sobre todo para dejar constancia, porque correr he corrido y no quiero olvidar que carreras, haberlas, haylas:

  • El medio maratón de Madrid ( 06.04.2014 )
  • La carrera de diezK el día del maratón de Madrid ( 27.04 )
  • La carrera Wings for life en Barcelona ( 04.05 ) en la que la meta me pilló en el km. 18,46
2014-05-04 10.41.09
Antes de la Wings for life, en casa de mi prima Magda, que nos alojó y pasamos un finde en familia genial.
  • La vuelta a la Casa de Campo (10.05 ), 16,5 Km
2014-05-11 11.23.31
Con mis compañeros de fatigas en la Casa de Campo, Paco y Domingo.

…y después de esto, con dolores que me estaban amenazando ya en Barcelona e incluso antes, y que el día de la Tapia en la Casa de Campo casi me retiran, he tenido una buena sobrecarga en el poplíteo que me ha tenido como siempre cuando aparece una lesión, a medio gas, descansando, volviendo, de nuevo dolor…hasta que he parado -casi- del todo en vacaciones. Era un dolor molesto, que aparecía al rato de empezar ( cada vez aparecía antes ) y que aún me da guerra.

De las carreras antes mencionadas, me quedo sin duda con las dos últimas, desconocidas para mí. La Wings, con su formato único, que corrí con mi amiga Mónica, lo que nos hizo desplazarnos a Barcelona con toda la chiquillería. Muy emocionante por lo diferente de la historia, ya que era un coche meta el que corría detrás de ti ( cada vez a mayor velocidad ) y el que marcaba tu final cuando te alcanzaba. Una organización impecable y un día precioso en Montjuic. Además, corría Josef Ajram, y como soy tan mitómana, me temblaban las canillas al pasar a su lado. Impresionable que es una. Quise hacer 21 pero me quedé en poco más de 18: el poplíteo ya fastidiando el asunto…

Y la Casa de Campo…qué puedo decir, de uno de los lugares más bonitos para correr en Madrid. La tapia la había hecho muchas veces, pero nunca la había sufrido tanto. Menos mal que estaba Domingo para darme apoyo.

Mariate Alonso Salas – tiempo 1:31:45 puesto 709

Domingo Palomares – tiempo 1:31:45 puesto 710

Luego vino el fin de curso, el de mis hijos y el mío, que es el que de verdad me hace sufrir…Trabajos, entregas, prácticas, exámenes…Buenos resultados académicos ( siempre mejorables ) en los que incluyo la realización de un reportaje sobre correr como parte de la asignatura “Información en radio y televisión” para el que tuve la ayuda inestimable de mi colega Tomás y de mis compañeros de correrenmadrid aquella tarde de viernes, que se dejaron grabar y entrevistar en el Retiro. Populares ilustres. Me tuvo bastante liada el reportaje.  Aquí os lo dejo. No seáis duros con la reportera, pobrecilla.

 

3 comentarios sobre “…No estaba muerta, estaba de parranda…

Agrega el tuyo

  1. Bueno por fin un nuevo post!!!!!! y aunque lo veo tardísimo, ya sabia yo que estabas de parranda.Ahora bromas a parte también muy liada que son muchas cosas, tus seguidores te lo perdonamos todo, y nos contentamos con un post de vez en cuando lo bueno se hace esperar.
    YA SABES QUE TE QUERMOS !!!!!!!!!!!!!!

    1. Es que vaya tela, lo voy dejando, priorizando…y al final el blog queda lo último. Qué ganas tengo de veros! Por aquí acostumbrándonos a la rutina y deseando que llegue el otoño ( de verdad )
      Un abrazo muy fuerte desde Madrid

      1. Aviso, ya que es en el blog ,la media maratón de Sant Cugat es el 28 de septiembre
        Por si te interesa………………………..
        Besos y Abrazos

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

