Correr en los medios. I

  Un poco tarde para felicitar el año. Un poco tarde para recordar la navidad ( familia, esquí, más familia, amigos, buena comida, buena bebida…) y recordar los buenos propósitos ( que este año, a 24 de enero, puedo decir que algunos se mantienen, todo un récord ) así que me he puesto manos a la obra para darle un empujoncito a éste su blog, buscando inspiración runner en la web.

Como estoy de exámenes ( que es la verdadera causa de mi “retiro” ) y entrega de prácticas, las pasadas semanas he estado metida de lleno en la asignatura Información en radio y TV. Así que ahí he encontrado la inspiración. Correr en los medios.

1. Allá por el año 2011, RTVE nos ofrecía el programa “Corre!”, presentado por Fabián Roncero. “…Teledeporte estrena ¡Corre!, un programa presentado por el atleta Fabián Roncero, plusmarquista nacional de 10.000 metros y que el canal deportivo de RTVE abre al atletismo popular. Un espacio plenamente dedicado a los atletas anónimos que corren en las más diversas carreras, una manera de fomentar el deporte popular.”    

2. El pasado año pudimos disfrutar de otro programa en la 2 de RTVE, “A la carrera”, centrado en las carreras populares. ” … Cinco programas sobre la participación en cinco carreras populares diferentes, en España y en Europa. De la mano del atleta y presentador Miguel Ángel García, el programa irá visitando diferentes ciudades, conociendo su historia, cultura y gastronomía, participando en una carrera y disfrutando de actividades de ocio en cada lugar.”  Vamos, lo que nos gusta.

3. “Correr es vivir”, más de cien programas emitidos en la 8 TV de Castilla y León ( ¡olé mi tierra! ). Con secciones como En ruta, El Fisio, Qué me como…Un aplauso desde aquí al equipo del programa, la gente de running León y media maraton de León (media maratón que tengo en mente desde hace tiempo )

Y para terminar, volviendo a la cadena pública, un reportaje de diez minutos aparecido en Informe Semanal titulado ” Locos por correr”.

El día dos de Febrero corro 10 km en Madrid, la carrera “Entreculturas”, que ya corrí el año pasado en familia y que todos repetimos este año, pequeños y mayores, y después…¡Al parque de atracciones!

El  9 de febrero, mi tercera media de Fuencarral, con la gran Ana Ojeda.

Y el dos de Marzo, otra clásica, la media maratón de Villalba, la Tragamillas ( Vamos también a por la tercera )

El maratón de Madrid lo tengo en la cabeza y en el corazón. Schau´ma mal! ( Ya veremos, en Bávaro )

Abrazotes a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: