Números

maraton 2013. Es una pena que no se vea a Paula ni a su hermano, aunque creo que éste nos había abandonado unos instantes…

1 Maratón de Madrid ( 42,195 km )

todos panes potes
Panes – Potes 2011. El supergrupo

1 subida pedestre al desfiladero de la Hermida ( la Panes- Potes ) ( 28,5 km )

7 Medias – maratones ( 2 Fuencarral, 1 Latina, 1 Villaverde, 2 Villalba, 1 Madrid ) 21,097km  x 7

3 Behobia – San Sebastián  20 km x 3

2 carreras de montaña ( Cross alpino del Telégrafo y subida al Yelmo ) 17 km + 13 km

1 carrera de Tres Cantos  15 km

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Maratón de Madrid 2012, Julián y yo acompañando a M. A. Toledo. Ahí me inocularon el virus…
DSC_3873
Qué flojera la de la proniño 2011…no podía. Gracias a la compañía, que si no…

15 carreras de 10 km ( CSIC, Madrid corre x madrid, Morata  (2 ), Proniño,Ponle freno, San Silvestre de las Rozas, Constitución,Norte-Sur, BBVA, Carrera por la educación, Aranjuez ( 2 ),Agua, Rascafría ) 150 km

CESAR LLOREDA CALVO
Uno de mis recuerdos más bonitos, éste día compartido con mi buena amiga Manu y la entrada con los niños.

1 Triatlón de la mujer ( supersprint )

1 Combi-dos de Torrejón ( 15 Km corriendo + 10 kms en bici )

1 Cross de los poetas ( 7 km )

1 Carrera de la mujer

1  5K Madrid ( la mini )

7 pares de zapatillas ( 2 Reebok, Saucony, Joma, 2 Adidas, Asics ) algunas destrozaditas.

En total, aproximadamente 510 km hechos en carreras y carrerazas en los aproximadamente 1365 días que llevo corriendo como popular desde que empecé a correr así, como a lo tonto…

El número más importante: los nuevos  amigos runners, con los que sufres y disfrutas entreno tras entreno, carrera tras carrera…correrenmadrid.com es lo que tiene, muy buen rollo. Y todos los demás, con los que he compartido kilómetros de felicidad.

Vamos a por la nueva temporada. Con fuerza y ganas. Me chiflan los comienzos, en los que la imaginación vuela y TODO  es posible aún.

Sumando y siguiendo!!

4 comentarios sobre “Números

Agrega el tuyo

    1. Nooooo son las carreras que he hecho hasta la fecha, se me olvida algun diez k pero están casi todas! Empecé a correr hace poco, a principios del año 2010, y para este año después de la Behobia y mis medias favoritas, ya que no voy a correr maratón, estoy pensando un nuevo reto…ya veremos, la oferta es muy amplia!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

