Summertime

CAM00584
El equipo de “La Fuentada”, restaurante de Oteruelo, buque insignia de la gastronomía madrileña

El verano me tiene completamente out, tanto, que no encuentro un momento para ponerme con éste mi blog que tantas alegrías me da. Me tiene tan out, que ni siquiera he dejado constancia de mi primer podium en aquel 10K en Rascafría del que os hablé, podium doblemente bueno porque corrí junto a mi buena amiga Loles, la gacela del Poveda, y ella también hizo podium. Aunque no hicimos marca ( no era el día y lo de perderse por el pueblo en el último kilómetro tampoco ayudó mucho ) lo pasamos muy bien y encima…rozamos la gloria. Te sientes tan bien…

ImagenImagenEstamos a mediados de Agosto, y aunque mi entrenamiento para la Behobia no está siendo todo lo riguroso que me gustaría, estoy disfrutando mucho de mi familia, porque a veces alguien tiene que recordarme las cosas importantes de mi vida. A veces alguien te pone en el sitio justo donde tienes que estar, con buenas palabras, no a empujones. Y ese punto lo tengo muy cerca, a pesar de estar siempre infinitamente más adelante de mi ahora, de mi momento, de mi hoy…no tiene nada que ver con huir o con insatisfacción, tiene que ver con mi insaciable necesidad de estar en todo metida hasta la médula…y con esa manía mía de complicarme la vida, ya de por si complicada…o no. Gracias a ese alguien especial por el entrenamiento “emocional” en el bosque. Gracias de todo corazón!!

IMG-20130710-WA0004 (1)
Con Caravinagre, haciendo amigos

He vivido mis primeros San Fermines con la familia y me metí tanto en la fiesta que me costó quitarme el pañuelo rojo. Por supuesto, corrí en Pamplona, pero no los encierros como alguien creyó ;-). Hemos ido al monte con los niños y hemos hecho nuestros buenos caminos ( subí corriendo a Collado Ventoso para quitarme el mono ) que auguran mucha y buena montaña en familia, porque son unos campeones los tres. He corrido en Málaga 13 kms a las 13.00 horas bajo un sol abrasador y casi me da un tabardillo, como decía mi madre. He descubierto en mi ciudad el parque Tierno Galván , y la ribera del Manzanares. He entrenado en cinta, y bueno, tiene su gracia lo de ir poniendo ritmo e inclinación e ir probando cosas nuevas…Me he comprado unas gafas para correr y la revista runners, que siempre me motiva. He cogido los kilos del verano y ya estoy pensando la mejor manera de soltarlos, que es entrenando, claro…

Y en un par de días nos vamos con nuestra autocaravana a seguir la aventura veraniega allende los Pirineos, pasando por Zaragoza, Sant Cugat…qué ganicas!

CAM00651
Mis tres soles disfrutando de su tercer tiempo después del partido de su papá en Pamplona.

Está siendo un buen verano, divertido, especial…porque ellos lo hacen todo especial. Y como diría Javier…Y lo que nos queda! La aventura está a punto de comenzar.

Por cierto, tengo zapas nuevas: unas Asics gel Nimbus 11. Éstas mismas.

Ya os contaré…de momento, se adaptan como un guante!

3 comentarios sobre “Summertime

Agrega el tuyo

  1. Los kilos de verano significan disfrute y sirven de motivación cuando empieces la temporada. ¿Que gracia tendría si no la pretemporada si estuvieses en plena forma? La familia también necesita tu atención y usando un símil gastronómico, recuerda que hay más días que longaniza.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

