Motivación para MAPOMA I

Magistral viñeta de www.72kilos.com. Motivación en estado puro.

¿ Qué tendrá 72 kilos que siempre logra arrancarte una sonrisa? O una carcajada,  una risita de medio lado, un rubor en las mejillas, un pellizquito en el orgullo, un “ahí le has dado, ahí le has dado”, incluso un acordarte de tu madre, o de tu W. Wallace particular…Corredores, sigan sus historias, ahora va camino de enfrentarse nada más y nada menos que a su segunda maratón de Tokyo.

Estoy en la segunda semana de preparación del maratón de Madrid, y aunque en las carreras voy libre como el viento, cuando corro sola a veces me gusta hacerlo escuchando música, y si puede ser música que me motive a tope, pues mejor…

El caso es que las tiradas largas que tengo por delante se llevarán mejor si voy actualizando mis play-list. Esta canción por ejemplo la cantamos a coro Miguel, Hugo, Carlos y yo. Nos encanta. Vengo del barrio, vengo de “Los Bloques”…Ahí es nada. Os la dejo, es sólo un audio, es sólo hip hop, pero hip hop del bueno. Madrileño y de la Prospe.

Os deseo a todos buenos kilómetros por las calles de vuestros barrios, de vuestros parques…Éso, de momento,no nos lo podrán quitar.

6 comentarios sobre “Motivación para MAPOMA I

Agrega el tuyo

  1. Bueno , segunda semana y seguimos subiendo , me encanta
    hey bongos como va la cosa que te echo de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. El de los bongos te digo yo que sigue reacio, arisco…Mañana vuelve a tocar los bongos, por cierto. A ver si se anima Julián, que me preguntó día y hora del evento musical,

  2. la motivación la has de conseguir tú, pero si te hace falta ayuda, compañia, conversacion, apoyo, fuerza, piernas para acompañarte, hombro donde llorar, mano que te ayude, boca que te de conversacion y oidos para escucharte, no lo dudes , llama

    pues los miercoles tienes muchos corazones que laten junto al tuyo.

    aunque algunos vaya 17 , 20 segundos despues .

    tambien estamos para darte
    abrazos y besos y no olvides , cuando el proximo 28 de abril, mientras te pones las zapas, acuerdate que otros se las pondra para ti

    1. Los miércoles y la gente de los miércoles en el Juanki sois la gran motivación justo a mitad de la semana, cuando más falta hace…precisamente por eso Madrid va a ser el primero, porque sin vosotros…buf, qué dificil…

  3. Mantener la motivación de cara a un Maratón es clave para poder entrenar de manera continua y efectiva.
    Para las tiradas largas cambia de recorrido, explora, descubre nuevas rutas, se te hará menos monótono.

    1. Precisamente hoy he seguido tu consejo: ruta nueva para los doce que tocaban, he ido desde mi casa hasta el complejo deportivo ese pijogolf del Canal de Isabel II, que tiene una pista de un Km para correr muy guapamente, ideal para hacer series, he dado unas vueltas…y me he vuelto. Doce justitos.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

