10K BBVA, la carrera que nos caló hondo…(*)

Sin Palabras.

Me encantan los domingos por la mañana cuando hay carrera, y encima la carrera tiene lugar prácticamente al lado de mi casa, y no hay que estar pendiente de coche, mochilas…Vas y la corres. En este caso, vas, la corres y te calas. No dejó de llover ( y con llover me refiero a llover con ganas, nada de una fina lluvia cayendo sobre tu rostro…) en toda la carrera. Mientras corres la verdad es que ni te enteras, lo malo es al final, cuando paras, y te das cuenta de que te puedes poner enfermo en semejantes circunstancias y que todavía tienes que llegar a casa, que está cerca, pero en ese momento te parece lejanaaaaa…

Un diez a la compañia ( primera carrera con Mónica, compañera de las 06.30 a.m. y que ha mejorado su marca en más de dos minutos, y Gastón, recuperándose de una lesión de rodilla y a puntito de convertirse en padre ) y también a la que tuve los dos últimos kilómetros hasta la meta: el gran Mulero, genio y figura, del grupo de la Casa de Campo, 13 maratones de Madrid a sus espaldas y contando los días que le faltan para jubilarse. Los hicimos a toda pastilla ( 04,20-04,40 ) y desde aquí le mando un cariñoso saludo porque fue un grandioso final…

Amigos, ahora entiendo la frase ésa de los pros de “recuperar sensaciones”, porque me estoy recuperando de la anemia y las estoy recuperando todas, todas…No hay color, es que soy otra. Pero bueno, con calma y tranquilidad que no tengo ninguna prisa. Estamos en esto para disfrutar no? Pues eso, toca disfrutar.

Como sin duda disfrutaré el próximo domingo de la Behobia. ¡ Ya está aquí! Reencuentro con amigos y una carrera que marca diferencia con todas las demás, es única. Así que esta semana es de cuenta atrás, de preparar viaje y de entrenar, aunque la voy a hacer de “tranqui” y no estaría mal que no lloviese!

Feliz running otoñal a todos!

( * ) Gracias a Fran, por su desinteresada colaboración wasapera! No se puede desperdiciar un buen chiste! 😉

8 comentarios sobre “10K BBVA, la carrera que nos caló hondo…(*)

Agrega el tuyo

  1. No nos conocemos de nada, pero somos hermanos de enfermedad, el domingo hice la de 5 poruqe quede en mayo pasado con un compañero de que la haciamos juntos, si bien desde junio vengo preparando,la behobia. como entrenmiento bajo agua vino muy bien. asi que nada el domingo simdios quiere nos vemos , yo dare todo por hacer 1:59:59 o menos , es la primera que voy hacer de muchas espero… un anrazo y a disfrutar. Gustavo.-

    1. Hola Gustavo,
      es muy posible que nos llueva el domingo según las previsiones de AEMET pero también puede aparecer el sol, vamos, que puede pasar cualquier cosa, lo importante es ir preparados…Ya verás que pasada de carrera, yo la tengo en el top de los tops, va a ser mi tercera Behobia y mi mejor marca la conseguí en la primera, que si mal no recuerdo hice en 01:44.( Te deseo lo mismo en tu debut! 🙂 ) No me lo podía creer…Esta la voy a correr tranquila y si la hago en 01:55 estaré feliz, tengo que poner el freno para recuperarme bien de mis cosas…
      Gracias por escribir y compartirlo conmigo, y mucho ánimo.

      El domingo triunfamos fijo!!

      Mariate

  2. Me alegro de que estés recuperando de la anemia. Y que al mismo tiempo estén volviendo las buenas sensaciones. La verdad es que da bastante bajón cuando quieres y no puedes. Y no me refiero a ir más o menos rápido, sino a que el cuerpo responda. Pero bueno, lo más importante es tener paciencia e intentar analizar por qué nos pasa. Mucho ánimo en la Behobia. A ver si puedo el año que viene. Oigo maravillas de ella. Un abrazo

    1. Hola Elena,
      tienes toda la razón, no tiene que ver con las marcas, es más decirte ¿ qué me está pasando? y no encontrar respuestas, aunque en mi caso estaba bastante claro ( pero yo era la única que no lo veía…) y ahora que ya me estoy alimentando correctamente y con los suplementos indicados, lo próximo será descansar más…Tarea difícil para nosotras.
      Estoy espesa espesa y es que ha sido un fin de semana GRANDE. La Behobia es única. No te la puedes perder.
      Un abrazo y a ver cuando quedamos para rodar juntas!
      Mariate

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

