De puentes, running y publicidad

Hoy es viernes. Nos vamos de puente, a un sitio donde es posible que no llueva, es decir, nos vamos a la Comunidad Valenciana ( aún está por decidir sitio exacto, ventajas de llevar la casa a cuestas ) y después de una semana algo rara ( por la astenia primaveral, los fastos de mi cumpleaños que se han extendido en el tiempo o por no salir por las mañanas a rodar ) estoy cansada y tengo ganas de huir de Madrid y soñar…Correr por el monte y pensar. Mayo se avecina, va a ser un mes bastante duro (¿ A quién se le ocurre, volver a la Uni a mi edad ?) y necesito entrenamiento extra para hacerle frente con orgullo y arrojo.

Sierra de Aitana, en Valencia. ¡Aquí paramos casi seguro!

Os dejo hasta mi vuelta dos videos, de sendos anuncios de Nike, que aunque es una marca que no me entusiasma, tiene unos creativos publicitarios buenísimos. Concretamente los dos anuncios me tocan la fibra más sensible, la que tengo estos días algo alterada.

El primero se llama “I would run to you” y es peliculero total. El amor hace que la gente haga locuras, como atravesar un país corriendo.

Y el segundo se llama “Some time together” y me recuerda ( salvando las distancias ) un poco a lo que me dice mi familia: “Pero, Mariate, ¿otra carrera? ¿es necesario? ” Y yo casi siempre respondo:” Si, lo es…”

Ahora me voy al Retiro a entrenar, espero que me suba el ánimo, algo bajo después de la tediosa labor de preparar maletas y maletas…Y son sólo 5 días!

Feliz finde, feliz puente ( quien lo disfrute ) y felices rodajes.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

