Ya tengo carrera, ya tengo equipo…

http://www.carreradelamujer.com/

Lugar: Madrid

Día: 06/05/2012

Distancia: 6,5 km con salida y meta en el Parque del Retiro.

Equipo: Yolanda, Raquel y yo…a por todas!!

4 comentarios sobre “Ya tengo carrera, ya tengo equipo…

Agrega el tuyo

  1. en donosti hacen una carrera de la mujer, lilatoia / el lilatón, fácil pero muy divertida. y con casi tanta solera como la behobia. el domingo más cercano al 8 de marzo.

  2. Mariate,
    Soy los brazos, las piernas, la cabeza y el corazón de 72kilos. Me ha hecho mucha ilusión ver que alguien ha escrito sobre mi. ¿Quién soy yo para que escriban de mi? Te lo agradezco de verdad. Espero que esos dibujos sirvan para algo.
    Ya veo que tú también estás completamente dentro de este mundo de correr. Es una locura. Hay que tomárselo con calma, a tu propio ritmo, siempre para disfrutar.
    Espero que se cumplan todos tus deseos y que sigas con el blog, para inspirar a mucha gente.
    Si al final me decido a dejarlo todo y montar mi propio sitio de venta de camisetas ten por seguro que te enviaré la camiseta con el arcoiris.
    Te dejo mi mail con este comentario.
    Un saludo y muchas gracias!

    1. Gracias a ti, 72kilos, por este mensaje. Hablando de inspirar, tus viñetas si que lo logran!!Y tienen un montón de corazón de corredor…
      Aquí tienes a una popular zamorana que todavía está buscando su ritmo, y con el blog estoy aprendiendo mucho. A seguir!
      Mariate

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

