7 deseos para mis 37

Hoy es el día. El día que esperas todo el año y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos. El día en el que piensas…”pues ya no sé si me gustan los cumpleaños” ( Mónica dixit ). El día en el que te sientes especial. Hoy es mi día ( y el de Carmen, y el de Eva, y el de Sara Benavides…) y  este post será para mí un poco de terapia mezclada con un poco de running mezclado con un poco de nostalgia y buenos deseos.

He comenzado el día de mi cumpleaños encontrándome con mis amigas corredoras madrugadoras, hemos dado nuestras dos vueltas de rigor ( a las que se han sumado unas escaleras bien majas ) y al finalizar el rodaje, a las 07:30 am, hemos brindado con sidra. Gracias Ana, gracias Mónica, quiero correr con vosotras muchos, muchos años.

Y ahora, mis 7 deseos para mis 37. El orden no indica la importancia del deseo, pero lo primero que viene a mi cabeza es…

1- Bajar de 48 minutos  en una carrera de 10 km. Bajar cómoda, no dos segundos… Instalarme en el 4.

2- Bajar de 01:50 en media maratón. Y lo mismo, abandonar el 5 definitavamente.

3- Hacer mi primer maratón…quizás, quizás éste sea el año definitivo.

4- Quitarme esos tres kilos tres que “siempre están ahí…”, como la canción de Barón Rojo.

5- Dar lo mejor de mí en los entrenamientos con correrenmadrid.com en el Juan Carlos I,  en el Retiro, en la Casa de Campo…

6- Ahorrar  tres euros cada semana, tampoco es demasiado…Y cuando tenga el dinerito suficiente…                                                    ¡comprarme el GARMIN! ( sin remordimientos, que me conozco ).

7- Mira, sin querer,me ha salido otro deseo : Nada de remordimientos, nada de culpa. Culpa mala.

Y estos siete deseos se resumen en dos: amarás el running sobre todas las cosas* y a tus compañeros de carreras, entrenadores, animadores ( que no faltan ), “supporters”…como a ti mismo. ( Esto eran mandamientos, no deseos, no? ). Que CORRER me siga ayudando a MEJORAR.

Os aconsejo la página web de 72 kilos, que he descubierto en el blog de running del periódico Sport, la bolsa del corredor. El blog está genial aunque las convocatorias, carreras, etc…se centran en Cataluña. Hay una sección denominada “En femenino”, con entradas muy buenas firmadas por Danae a vueltas con el tema mujer y correr.

Volviendo a 72 kilos, para una amante del humor gráfico, cómic o como se quiera llamar  que soy, es de lo mejorcito que me he encontrado en los últimos tiempos. Viñetas que te sacan una sonrisa casi sin querer sobre el mundo del corredor, sencillas, claras, inteligentes. Los corredores se sentirán totalmente identificados con la mayoría. Yo particularmente con ésta me haría una camiseta:

     Extraído de su entrada del día 15/12/2011 en http://www.72kilos.com

Se acerca MAPOMA, ya falta menos…y allí estaremos el gran día, apoyando a los compañeros que lo necesiten. Es lo próximo que tengo, de momento, sigo sin carrera a la vista. Seguiremos informando.

Salud y felices rodajes!!

(*) Se entiende : amarás el running después de amar a tu familia, tus amigos, los perrillos abandonados…

6 comentarios sobre “7 deseos para mis 37

Agrega el tuyo

  1. Muchas Felicidas “corredora” , que sigas cumpliendo y corriendo. y poder verte y correr contigo

    besos

    a las 7:30? celebrandolo?

    eres una crack
    y como dice alguien que conocemos “nos vemos en macdo….”

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

