“Corazón elocuente”, de Lori Meyers

Tengo todo el día en la cabeza esta canción. Pertenece al último disco de los granadinos Lori Meyers,   grupo   que ya lleva sus añitos  haciéndose un hueco en el panorama musical español ( fueron mejor grupo independiente  nacional en el 2004 ) , pero que yo, que sabía de su existencia ( pero los consideraba demasiado “pop” para mi gusto  ) los acabo de descubrir gracias precisamente a este temazo, en el que hace una “colabo” el grandísimo rapero madrileño Mentenguerra. El disco se llama “Cuando el destino nos alcance” y tiene otra canción, “Mi Realidad”, que también se me agarra y no me suelta…Y esas son las canciones que pasan a formar parte, como a lo tonto, de la banda sonora de tu vida…y de tu reproductor mp3, el que siempre llevas cuando sales sola a correr.

En el video, una chica corre sin parar sola por las calles de Malasaña, barrio de Madrid en el que viví muchos años y que llevo siempre en mi corazoncito.  Como decía aquel…” ¿ Coincidencia ?…no lo creo”. Espero que os guste.

Mañana es un gran día. Bien tempranito, el Retiro se llenará de corredores: se celebra la Media Maratón de Madrid. Yo voy a correr, por primera vez, la mini, de 5 Kms. Me apetece probar y además, no estoy todavía a tope para disfrutar una media en condiciones. Así que ya os contaré la experiencia. Feliz sábado noche!!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

