‎”Quem não foi a Lisboa, não viu coisa boa”

Elevador da Bica. El más utilizado de la ciudad

Hola a todos,

como indica el título de la entrada, he estado en la maravillosa Lisboa pasando el puente de San José. Ya que  todavía sigo dolorida (para el que no esté al corriente de mis males, que lea la anterior entrada, “Runner´s Blues”), no he podido hacer una de las cosas que más disfruto de los días de vacaciones: conocer las ciudades que visito corriendo por sus calles. La ciudad no lo pone muy fácil: cuestas y más cuestas interminables, tramos de escaleras infinitos, callejones sin salida…¿Cómo puede tener una misma ciudad tantos desniveles? Me extrañaba bastante no ver a ningún popular. Me decía que quizás, la fiebre del running todavía no había llegado a Lisboa, como los todo-a-cien o los cafés a más de un euro. Hasta que nos decidimos a ir a pie a Belém…

Allí estaban, fiebre del sábado por la mañana: cientos de populares corriendo por un camino habilitado para ello, y para las bicicletas, que va al lado del río Tejo. Un sitio genial para entrenar y hacer una tirada larga mirando al mar, que se abre después de la Torre de Belém. El próximo fin de semana se celebra la media maratón lisboeta, por si alguno todavía se quiere animar a correr, y después disfrutar de la cuidad, su comida, sus gentes, y sus bares del barrio Alto.(El Chapito no está precisamente en el barrio Alto, pero muy cerca. Si vais, decid que vais de nuestra parte!! ;- ) )

Así estará el puente 25 de Abril el próximo fin de semana

Hay que ir a Lisboa, como dice el refrán que titula la entrada, ” quién no fue a Lisboa…” ( he intentado que fuera portugués, pero a saber…Fíate de Google ). Ha sido un puente mágico. Aquí tienes el enlace a la web de turismo de la ciudad.

Special dedication to… “Un año con mi abuela”…Gracias Luz por la cobertura en todos los niveles. LOVE!!

Por último, hoy estaba cacharreando buscando otras cosas en la red y he visto este video, que es bastante divertido. Sonrían corredores!!(¡Mi estilo personal con las manos a la altura de los hombros no aparece! ¿Está el tuyo?)

Anuncios

2 comentarios sobre “‎”Quem não foi a Lisboa, não viu coisa boa”

Agrega el tuyo

  1. Qué bonito es Lisboa! A mi esa ciudad me encanta…
    Espero que ya estás lo suficiente recuperada como para verte este tarde en el Juan Carlos? Que nos lo vamos apasar geniallll con la nieve y a 3 grados, jejeje!

    1. No sabes las ganas que tengo de bajar …aunque voy a tener que ir despacito despacito. Todavía cuando toso, veo las estrellas! No importa que haga frío pero que ese rato, por favor, DEJE DE LLOVER!! ( qué políticamente incorrecto! )
      Besotes wapa!
      Mariate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: