Nuevas compañeras: las Reebok Zig tech.

Raquel (dcha) y yo sufriendo y disfrutando los últimos kilómetros de la Panes - Potes

La suerte me sonríe últimamente. A nuestro club correrenmadrid.com, por ser el que en su día más corredores populares aportó a la carrera de 10 Kms BBVA, le tocaron unas zapatillas Reebok zig tech  por cortesía de la organización. Cuando fuimos un grupo a Donosti para correr la Behobia – San Sebastián, allá por noviembre, se sortearon las zapatillas ante todos los allí presentes con el famoso método “mano-inocente-saca-nombre- de la bolsa”. La mano inocente fué la de mi hijo de tres años Miguel. Y las ganadora…mi compañera de los miércoles en los entrenamientos del Juan Carlos I y ya en unas cuantas carreras Raquel.

Raquel ya lleva años en esto del correr y es una magnífica compañera por su constante apoyo y sus ánimos cuando una más los necesita, y es poseedora además de una cualidad a extinguir: sabe escuchar. El caso es que hace poco tiempo, Raquel me preguntó por mi número en zapatillas. “El 41”, le dije. “¡Premio! Mis Reebok zigtech son tuyas, me quedan algo grandes y no me resultan cómodas”. Pues bueno, estas zapatillas, llamativas, curiosas, ( “feísimas”, según Yolanda, otra compi ) ya están en mi poder y ya entrené con ellas el viernes en el Retiro.

Así son las zapatillas: discretitas

En mi opinión ( modesta ) y desde mi poca experiencia en este campo (sólo he corrido con Saucony, Adidas, Joma y Reebok ) me han parecido demasiado pesadas, creo que para series o carreras no son convenientes, pero si para rodajes largos. Reebok las promocionaba anunciando que la novísima tecnología de esta zapatilla ” reducía el cansancio”. No tuve malas sensaciones con ellas (aunque tampoco noté que me cansara menos) y ya las he incorporado a mi rutina de los entrenamientos semanales.

En foroatletismo tienen una sección muy buena y completa sobre zapatillas, los últimos modelos del mercado y también históricas que no pasan de moda. En este otro blog me he encontrado un post muy completo de loa a las Zig Tech. Otros corredores las detestan. En fin, como la vida misma. Otra página muy interesante para los amantes del running es Gadgets para correr blog creado por un corredor popular afincado en Barcelona que como su propio nombre indica, se dedica a el análisis ( bastante exhaustivo ) de material y ” cacharrería ” deportiva. Seguiremos informando…Saludos y felices rodajes!!

Un comentario sobre “Nuevas compañeras: las Reebok Zig tech.

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

