Una carrera mítica para los populares de Madrid: la media maratón de Fuencarral

El pasado domingo, 12 de febrero, se celebró la XXVIII Media Maratón del distrito de Fuencarral-El Pardo. Era la primera vez que corría esta carrera y estaba emocionada ante la idea de correr por el Pardo, zona verde de nuestra capital que desconocía por completo, con el aliciente de que esta carrera tiene fama de ser una de las más duras del calendario nacional, y eso siempre es un plus de motivación.  A pesar de encontrarnos en medio de la ola de frío siberiano, los populares no faltaron a su cita, siendo más de 2.400 los que nos posicionamos en la línea de salida. Lucía el sol y el ambiente  previo a la carrera era distendido a pesar del frío. Las bromas, los nervios, las miradas de siempre…”¿Haremos un buen tiempo? ¿A cuánto corremos? Cuidadito con las cuestas, que pasan factura al final”, hasta que empiezas a correr. 21,097 kms por delante. A disfrutar!!

Si, amigos, soy la corredora que se aprecia al fondo, con la camiseta blanca de mi club  correrenmadrid.com y las mallas negras que tan buen resultado me están dando este invierno. Hice un tiempo real de 01:51:58, que está bastante bien, tan bien, que es mi mejor tiempo en media maratón. Acabé feliz y anotándola mentalmente para mi calendario personal de medias maratones anual. Creo que la media de Fuencarral, será para mi una de las fijas a partir de ahora.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

